TRAPEROS EMAUS LIMA

DONACI√ďN DE ORTOP√ČDICOS USADOS

AY√öDANOS A AYUDAR

Realiza tu Donación de Aparatos Ortopédicos!

Donar Aparatos Ortopédicos

A trav√©s de Traperos Ema√ļs Lima puedes donar aparatos ortop√©dicos en desuso como: andadores, muletas, sillas de ruedas, bastones, camas cl√≠nicas, rodilleras, cabestrillos, collarines, f√©rulas, entre otros. ¬†

Así mismo, los aparatos ortopédicos que requieren alguna reparación son restaurados en nuestra organización para ser entregados de manera óptima a aquellas personas que más lo necesiten.

El objeto de recibir este tipo de donaciones es asistir a todas aquellas personas convalecientes y de bajos recursos para que tengan una pronta recuperación y puedan incorporarse de manera armoniosa a la sociedad.

A través de tus donaciones podemos construir una sociedad más saludable e inclusiva.

Traperos de Emaus

La Importancia de Aparatos Ortopédicos

Donar aparatos ortop√©dicos en desuso puede ser de gran ayuda para personas que atraviesan alg√ļn proceso de recuperaci√≥n, sufren de lesiones permanentes o no, o presentan alguna discapacidad.

Recuerda que no todas las personas tienen los recursos económicos suficiente para adquirir este tipo de aparatos y tu ayuda podría ser de gran valor al momento de afrontar momentos difíciles. 

A través de la donación de aparatos ortopédicos promueves la salud y la integración.

¬ŅQu√© Hacemos con tu Donaci√≥n de Ortopedicos?

Gracias a tu donaci√≥n, Trapero Ema√ļs Lima, llevamos a cabo una serie de programas sociales que incluyen: la entrega mensual de alimentos a ollas comunes y casas hogares; entrega de aparatos ortop√©dicos y medicina; dotaci√≥n de equipos de c√≥mputos y material educativo; y el suministro de muebles, ropa, calzado y artefactos a personas que viven en estado de vulnerabilidad.¬†

CONT√ĀCTANOS HOY PARA TU DONACI√ďN

Llámanos y Coordina con Nosotros, Recogeremos tu Donación Gratis a Dominilio!

Sobre Traperos Emaus Lima

Somos una organización peruana sin fines de lucro cuyo propósito es el trabajo social. Estamos comprometidos en promover el cambio y en apoyar a personas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad.

Contamos con un equipo de voluntarios profesionales que comparten los valores de nuestra institución y que día tras días ponen su máximo esfuerzo para que se siga llevando a cabo cada una de las recolecciones, actividades y proyectos. Disponemos la logística necesaria para trasladarnos a realizar las recolecciones, para reparar o restaurar aquellos objetos recibidos para que estos lleguen de forma óptima a los beneficiados.

PREGUNTAS FRECUENTES

¬ŅQu√© puedo donar?
Puedes donar: muebles, neveras, ropa, computadoras, cocina, lavadoras, televisores, medicamentos, zapatos, aparatos ortopédicos, impresoras, monitores, libros, juguetes, celulares, material reciclable, etc.

Recuerda que lo importante es que estos art√≠culos re√ļnan las condiciones necesarias para que puedan beneficiar a otras personas.
¬ŅC√≥mo puedo donar?
¬ŅQui√©n recoge mi donaci√≥n?
¬ŅA d√≥nde va dirigida mi donaci√≥n?
¬ŅCu√°les son nuestras acciones?
¬ŅC√≥mo nos financiamos?
Image

Tambien puedes Donar!

  • Donaci√≥n de ropa: recibimos todo tipo de prenda de vestir que re√ļna las condiciones para poder ser reutilizadas por otras personas.
  • Donaci√≥n de artefactos: recolectamos todo tipo de artefactos en desuso que tengan las condiciones necesarias para que otra familia pueda utilizarlos.
  • Donaci√≥n de muebles: recibimos todo tipo de muebles que no est√©n apolillados y que tengan la calidad para ser aprovechados por otras personas, familias e instituciones.
  • Donaci√≥n de aparatos electr√≥nicos: recibimos todos los aparatos electr√≥nicos que tengas en tu casa en desuso.
  • Donaci√≥n de Juguetes: puedes donar todos aquellos juguetes que tus hijos ya no utilicen y que otros ni√Īos de escasos recursos puedan disfrutar.
  • Donaci√≥n de insumos m√©dicos:¬†Puedes donar cualquier tipo de medicinas que re√ļnan las condiciones necesarias para mejorar la salud de otra persona.
cta-logo

AY√öDANOS A AYUDAR, DONANDO

Recogemos GRATIS a Domicilio

Cont√°ctenos

Chorrillos, Lima, Per√ļ

  • dummy (+51) 950 321947

  • dummy hola@traperosemauslima.org

Search